Quienes somos

Bienvenidos a la web oficial de Rou Shi Do España, esperamos que esta nueva página de nuestra vida, nos sirva para entendernos un poco mejor y podamos compartir mucho más que una simple web de noticias.

Desde Rou Shi Do queremos invitaros a participar activamente en nuestra web, compartiendo con nosotros vuestras vivencias, anécdotas, sugerencias y propósitos, en definitiva queremos que Rou Shi Do sea cercano y parte de todos nosotros.

Os vamos a facilitar el acceso a información de cursos, competiciones, seminarios, exhibiciones, fotos y videos de los mismos, a distinto tipo de documentación, como reglamentos, programa oficial de grados, etc..

También tenemos una sección novedosa, creemos va a ser muy interesante, que hemos denominado colaboraciones y puede ser una forma de conocernos todos un poco mejor.

Este sitio será una forma eficaz, novedosa y directa de comunicación, donde publicaremos los mensajes que nos mandéis a través de la sección contáctanos, siendo un sitio de libre pensamiento y manifestación donde el único filtro será la educación y las formas.

Para nosotros, Rou Shi Do es un gran árbol y vosotros formáis parte de las raíces que nos dan sustento para poder continuar.

A partir de aquí empieza un gran viaje, donde nuestras etapas serán: humildad, sacrificio y trabajo. El orden de las mismas dependerá claramente de cada uno de nosotros, aunque finalmente todos pasaremos por cada una de ellas y así llegar a la meta.

Debo agradeceros que hayáis leído estas palabras y espero que os haya motivado a iniciar conmigo el camino del KOKORO NO BUSHI DO.

 

Galeria de Imagenes

pix pix pix pix pix pix

¿Qué es RouShiDo?

Rou Shi Do es un arte marcial a caballo entre la tradición de Budo Japones y la modernidad que nuestros tiempos demandan.
Rou Shi Do es un Sistema de Entrenamiento y no un Estilo, en donde se combinan diferentes disciplinas que van desde el manejo de armas, la defensa personal y el combate deportivo.
Es un sistema heterogéneo, con bases solidas y con una clara finalidad …el conocimiento de uno mismo.

Conócenos

pix

Si quieres saber más sobre este sistema de entrenamiento ponte en contacto con nosotros desde el link de "Contáctanos".
O visítanos en cualquiera de nuestros dojos que estan enumerados desde el link de "Dojos".